Mejores calculadoras de embarazo

117
0
Compartir

 

A veces el embarazo viene sin esperarlo. Otras veces quedar embarazada requiere una planificación y una preparación que hay que tener controlada. Te presentamos las mejores calculadoras para tener mejor control de tu embarazo o la posibilidad de embarazarte sea satisfactoria.

Calculadora de Ovulación. El funcionamiento de la Calculadora de Ovulación es sencillo. Simplemente debes indicar la fecha de tu última menstruación y la duración media de tu ciclo. Con estos simples datos podrás averiguar qué día se ha producido tu ovulación y por lo tanto, cuáles son tus días más fértiles, aquellos en los que puedes quedar embarazada con mayor facilidad.

Calendario de días fértiles. ¿Estás planeando tener un bebé pero te cuesta quedar embarazada? Utiliza la calculadora de Días Fértiles y averigua cuando tendrás más oportunidades de concebir. Una de las maneras más efectivas de llevar un control de tus días fértiles es mediante un control detallado de tu ovulación y tus días más fértiles. De esta forma podrás averiguar fácilmente cuáles son los días en los que tienes más posibilidades de quedar embarazada.

Calculadora de semanas de embarazo. Averigua en qué semana de embarazo te encuentras y descubre los cambios que experimentarás en tu cuerpo semana a semana. La calculadora de semanas de embarazo te permite averiguar con un sólo y sencillo paso de cuántas semanas estás embarazada. Para ello solo necesitas indicar la fecha de tu última menstruación, así como la duración media de tu ciclo.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario