Mejores bailes para bajar de peso

655
0
Compartir

 900C Salud -Ejercicios

Quizá quieras bajar de peso pero una rutina de ejercicios te parece aburrida.  Una manera divertida para bajar de peso es bailando.

 

Conoce los cinco mejores bailes para bajar de peso.

Estilo Bollywood.Mezcla muchos movimientos desde la danza clásica india, los bailes folclóricos de varias zonas del país y los bailes más modernos desde el jazz, funky, hip hop hasta la samba y la salsa. El Bollywood por su diversidad es una danza apta para todas las edades y culmina en la mejora de la forma física con un ejercicio de bajo impacto.

Bailes de salón. Hay muchas variedades de bailes de salón, y algunos pueden requerir una pareja de baile. En general, los mejores bailes de salón para adelgazar son los basados en movimientos latinos por ejemplo, el tango.

Zumba. En esta actividad se combinan diversos ritmos latinos como la salsa, la rumba, el merengue, y hasta el reggaetón, lo que la hace dinámica y atractiva para públicos de todas las edades.

Hip Hop. Si estás a dieta y necesitas perder algunos kilos de más, necesitas realizar ejercicios físicos, pero si no te gusta el gimnasio puedes optar por quemar grasas de una forma diferente, combinando música y ejercicios físicos. ¿Cómo? bailando hip hop.

Danza del vientre. La danza del vientre es una de las actividades más divertidas para adelgazar, debido a que en una sesión se queman hasta 330 calorías. También, fortalece los músculos corporales, mejora la circulación sanguínea, disminuye los cólicos menstruales. Con la danza del vientre elimina el estrés que acumulas durante el día, desarrolla tu sentido del ritmo y movimiento, eleva tu concentración y, lo más importante, baja de peso de una forma divertida.

(Visited 204 times, 1 visits today)