Mejorarán las calles de Iquitos

346
2
Compartir

– Darwin Montalván

Mejorarán las calles de Iquitos

Calles en mal estado

Darwin Montalván Santillán, encargado de la Gerencia de Obras  de la municipalidad de Maynas, indicó que el mal estado de las calles es por el material que se usa que no es el adecuado. El funcionario anunció que en la ejecución de las próximas obras  ediles se usarán materiales para que las vías duren más. No dijo qué  tipo de materiales se utilizará, pero aseguró que las cosas cambiarán a partir de ese cambio.

“Las vías se deterioran porque no se usa un buen material, ahora nosotros vamos a mejorar eso en la pavimentación de las calles, de esa manera las vías durarán buen tiempo”, sostuvo.

Pistas se deterioran

Montalván Santillán aseguró que en los próximos meses se aplicará un reordenamiento vehicular, para evitar que  los vehículos pesados circulen por cualquier calle. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 54 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Ningun gobierno municipal, tiene una politica de mantenimiento de las pistas sean estos de alfalto y cemento, como ejemplo ahi estan las calles Putumayo, Navarro Cauper y Calvo de Araujo, que si siguen lloviendo ya no seran pistas seran nuevamente lo que eran antes carreteras, la incapacidad de las autoridades es tanto que la gran mayoria de nosotros tenemos la culpa, por elegirlos y por que las organizaciones que tienen que velar por el desrrrollo de la region no hacen nada (contraloria, poder judicial, etc, etc), tanto que decir y hacer

  2. Cuando sera , promesas, promesas, promesas , Iquitos la ciudad bombardeada , las autoridades son una tira de sinverguenzas .

Comments are closed.