Mejorará programas sociales

207
3
Compartir

Danny Rojas de Fuerza Social

Danny Rojas

Los programas sociales como el Wawa Wasi, el vaso de leche, benefician a  muchas personas con menos recursos  y lo que queremos es repotenciarlo, dijo la candidata.

La candidata al Congreso por el partido político Fuerza Social con el número 1, Danny Rojas, indicó que  una de sus propuestas es mejorar todo los programas sociales que beneficie a la población, sobre todo a los Wawa Wasi, programa de vaso de leche, entre otros. “Se va a controlar y repotenciar los programas sociales, se va a designar un presupuesto para que llegue al Wawa Wasi, ahí se debe hacer una buena administración para que todo salga bien”.

Danny Rojas dijo que como eje principal Fuerza Social lo que quiere es promover el trabajo para las personas. “Vamos a empezar trabajando por nuestros niños porque son el futuro del Perú y lastimosamente los tenemos descuidados, los Wawa Wasi son una buena estrategia, un buen mecanismo para que los niños tengan donde estimularse bien, criarse y tener una buena alimentación y las madres de familia puedan trabajar tranquilamente”.  

“En mi los pobladores van a encontrar transparencia, yo no le oculto nada a nadie, los candidatos dicen muchas cosas, se ve de todo, se está escuchando de todo en el tema de las campañas. Yo lo único que le pido a la ciudadanía loretana es que hagan un voto de conciencia, un voto responsable”.

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Es lamentable ver a candidatos incluso valiosos que van por partidos totalmente fuera de carrera. Fuerza Social no pasará la valla electoral, y aunque la respetable Sra. Danny Rosas tuviera muchos votos, no entrará por esa razón.
    Lo que nos queda es tener un inventario de sus buenas propuestas y ver la posibilidad si las tiene de considerarla para alguna iniciativa de consenso.
    Mis sentidas condolencias Sra Rosas…..

  2. LA ENTREVISTADA ES UNA NENA Y EL ENTREVISTADOR UN PEDAZO DE BRUTITO QUE NO SABIA QUE ES LO QUE IBA A PREGUNTAR.

Comments are closed.