Mejoran calle Bolognesi

196
0
Compartir
Cambiará de rostro

En los próximos días se realizará la licitación pública para la obra de mejoramiento de la calle Diego de Almagro, anunció el presidente del Comité Especial de Licitación, Christian Pinasco.

Días atrás la Municipalidad Provincial de Maynas, entregó la buena pro al Consorcio Bolognesi para desarrollar el proyecto de mejoramiento de la calle del mismo nombre, para lo cual contará con un monto referencial de 4´420,109.64 soles. Esta obra es importante porque ampliará la infraestructura vial urbana de la ciudad, solucionando a la vez problemas de saneamiento básico en el lugar, con lo que se beneficiará a cientos de familias que esperaron por largo tiempo la ejecución de tan ansiada obra.

La obra consiste en la habilitación de una vía de 923.50 ml con pavimento rígido y un ancho de 8 m.; además comprende la construcción de canales de mortero armado, 67 sumideros, 14 buzones, conexiones domiciliarias de agua potable y desagüe; la construcción de 1,985 m. de vía peatonal con veredas, rampa y escaleras; el sembrado de 4,455 m2 de gras y el pintado de las 216 viviendas que existen a lo largo de la calle.

(Visited 20 times, 1 visits today)