Mejor lugar de celebración… Jhodernet

326
0
Compartir

Buen día

Bien celebrado el día del trabajador en El Nativo

Todas las empresas, grandes y pequeñas celebraron el día del trabajador. En distintos lugares. Pero el mejor lugar de celebración fue “El nativo, restaurante”, según se pudo comprobar el mismo domingo donde una bella señorita interpretaba temas maravillosos y participaba de su arte al público presente. Una de las empresas que celebró el día del trabajador en “El nativo” fue “Comercializadora San Juan” y los integrantes de la misma se divirtieron mucho. Hay que combinar el trabajo con la diversión. Pero no llegando al extremo de un pensador que afirmaba que “si el trabajo te hace daño a la salud, deja el trabajo”. Tampoco, tampoco.

Isla repleto

El congresista Víctor Isla es la cabeza visible del nacionalismo en Loreto. Por eso se entiende que hayan aumentado quienes le siguen como hormigas. Creen que estando a su lado se aseguran un puesto de trabajo. Cosa que puede ser cierta pero ya se sabe que siempre son más los que piden que los que finalmente reciben. Pero no sólo Isla padece esta aglomeración de neo simpatizantes sino en el lado del fujimorismo ya están aquellos que “se reparten” las empresas  públicas. Con decirles que los del polo naranja en Loreto ya discuten a quién pondrán en Electro Oriente y otras empresas estatales. Hay que reírse ¿no? Aunque hay que pedirles que no se olviden de INADE. Jajjajajajajajaj.

Perñaloza

Si Charles Zevallos Eyzaguirre, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas, pretende realizar una gestión eficiente debería pedir consejos al regidor Juan Carlos Peñaloza, quien ingresó por el Movimiento Esperanza Región Amazónica. Peñaloza ha dicho que gracias a sus sugerencia se ha mejorado el Parque Zonal y que fue el primero en oponerse a la aprobación de compra sobrevalorada de madera para los damnificados de las inundaciones. Y, además, que le parece mal que se gaste más de 100 mil soles en alquiler de autos y otros 100 mil soles en fotocopiados. Si Charles hace caso a gente como Peñaloza hará buena gestión sino será un caos administrativo, financiero y judicial.

Tragedia

El cardenal Agustín García-Gasco, arzobispo jubilado de Valencia, ha fallecido en Roma a causa de un infarto, según confirmaron fuentes del Arzobispado de Valencia y del Gobierno valenciano a la prensa internacional. El purpurado, que se había desplazado a Roma para asistir a la beatificación del papa Juan Pablo II, se sintió mal pocos minutos antes de comenzar la ceremonia y fue trasladado al hospital San Carlos de Nancy, próximo al Vaticano, donde falleció a causa un infarto. Mientras el mundo católico celebraba la beatificación de quienes llaman “el Papa que acabó con el comunismo” en Valencia se lloraba la muerte de Agustín.

Mala ortografía

Tan mal estamos en ortografía

Tan mal estamos en comprensión lectora y entendimiento de lo que leemos que lo que se escribe en cualquier parte –incluido este diario, lamentablemente- tiene fallas garrafales. El aviso que publicamos hoy fue captado en una parroquia para Semana Santa y a via crucis está mal, remal escrita.

 Ausencia

Seguramente por el cambio de obispo el Vicariato Apostólico de Iquitos no preparó ninguna actividad importante por la beatificación de Juan Pablo II. Apenas se tuvo unos testimonios de personas que estuvieron presentes en la llegada del Papa peregrino a Iquitos. Tanto en la misa de las seis de la mañana como el de las siete de la noche se escucharon esos testimonios. Pero ¿acaso el cambio de obispo puede ser justificación para tremenda omisión? ¿Por qué no se programó una ceremonia especial, con peregrinación incluida, hacia la cruz del Papa que se encuentra cerca al aeropuerto?

Cachay

Pepe Cachay dice su palabra, hay que escucharla

El gerente de Desarrollo Económico del Gorel, José Cachay Meléndez, ha sido claro en decir hace algunos días en el programa de televisión “Pro y Contra” que hay varios funcionarios de esa institución que deberían ser retirados porque son ineficientes. Lo que en buena cuenta es decir que no sirven para trabajar en los puestos de confianza que tienen. Y no era necesario ser brujo para darse cuenta que Pepe malicia que uno de esos ineficientes es un señor de apellido Cohelo que, después de hacer barbaridades en Caballococha, ha sido “premiado” como gerente de Infraestructura. Habrá que hacer caso a Cachay, al menos en algunas cosas. Mínimo.

(Visited 61 times, 1 visits today)