Meidas cautelares de trabajadores despedidos de San Juan podrían revocarse

331
2
Compartir

[Indica Charlyy Arévalo, secretaria general del SUTRAMUN San Juan].

Charlyy Arévalo Dávila
Charlyy Arévalo Dávila

Indicó que se encargarán de informar a la población sobre “las irregularidades” de Francisco Sanjurjo para evitar una reelección en la alcaldía de San Juan bautista

Las 16 medidas cautelares a favor de los trabajadores despedidos de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista – MDSJB podrían revocarse ya que la apelación de la institución municipal irían a parar en la Sala Civil Mixta presidida por el juez Aristóteles Álvarez López, quien según lo declara Charlyy Arévalo Dávila, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de San Juan Bautista, estaría adoptando una posición contraria a la Corte Suprema de Justicia, dejando sin efecto las sentencias ganadas en primera instancia.

“Viendo los sucedido con los trabajadores de Belén donde el juez Álvarez López deja sin efecto las sentencias y que luego la sala suprema vuelve a darles la razón, tenemos miedo que las medidas cautelares ganadas por nuestros compañeros de San Juan queden sin efecto. Necesitamos que este magistrado cambie su posición frente a este problema”, aseveró.

Charlyy Arévalo manifiesta que las encuestas en la que Francisco Sanjurjo figura en el primer lugar de preferencia electoral para la alcaldía de San Juan Bautista son pagadas con dinero del municipio sanjuanino y que los trabajadores de la gestión son obligados a votar por el alcalde. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 57 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. A esos trabajadores los despidieron puesto que los pescaron en acto “in fragantti” de dolo a sus funciones… estos conchudos quieren pasar por encima de la ley.. y encima les dan la razón… que les apliquen la ley nomas y que se larguen a buscar otro trabajo, en el sector privado… donde realmente tendrán que trabajar.

  2. SI ES Q VAN A REGRESAR A TRABAJAR Q LES DEN LA RAZON PERO SI VANA IR A MATAR TIEMPO ,,QSE QUEEN EN SUS CASAS PQ ACA EN IQUITOS HAY GENTE Q SE LA LLEVA FACIL EN VARIAS ENTIDADES PUBLICAS…PERO OJO Q PANCHO ES EL Q MEJOR GESTION VA REALZANDO.

Comments are closed.