César Ruiz:

En las próximas horas se procederá a la medición con un decibelímetro para comprobar la molestia que puede causar al organismo.

El Gerente de Operaciones de Electro Oriente, César Ruiz, dijo que se reunieron con los vecinos de la calle Ganso Azul con Chiclayo y comprobaron que se emiten ruidos molestos desde las instalaciones de dicha empresa y que acordaron eliminar los mismos en los próximos días.

Ruiz aseguró que los ruidos molestos se emiten desde la semana pasada ya que el equipo que lo produce funciona desde la mañana hasta la noche cuando antes solo funcionaba pocas horas. Añadió que se procederá a la medición con un decibelímetro para comprobar la molestia que puede causar al organismo.

Ruiz dijo que es una política de la empresa el mantener buenas relaciones con los vecinos y los clientes y así explicaron a los pobladores de esa zona. Como se sabe el lunes pasado un vecino de esa zona llamó al programa Proycontra Noticias matinal y expresó su malestar por esos ruidos. Debido a esa intervención del vecino y la consulta de los reporteros de dicho programa a los funcionarios de electro oriente se tomó la decisión de dialogar con los pobladores.