Medidores afectados por inundaciones

262
0
Compartir

Técnicos de Electro Oriente trabajan en las aguas

Arriesgada labor de técnicos

El supervisor del Área de Clientela de Electro Oriente, Igor Chong Ríos, refirió que las condiciones de las inundaciones son mucho más difíciles para las operaciones que en años anteriores.

Decenas de familias de los Asentamientos Humanos Ampliación Nueva Esperanza, Simón Bolívar, 15 de Marzo, entre otros, en el distrito de Punchana, se quedaron sin el servicio básico de energía eléctrica, por la alarmante creciente que viene afectando distintos sectores de la ciudad de Iquitos.

Los medidores de energía quedaron expuestos peligrosamente a menos de 50 centímetros del nivel del agua, generando un grave riesgo para los vecinos del lugar, por lo que el departamento de atención al cliente de Electro Oriente, viene realizando una atención personalizada en cada vivienda afectada, procediendo a la reubicación gratuita de medidores, de manera que puedan seguir contando con el servicio básico de energía eléctrica.

De manera diaria, el personal técnico continuará laborando a favor de los clientes afectados de Punchana y también del distrito de Belén en los sectores de Itaya, Manco Kali y Pilar Nores.

(Visited 29 times, 1 visits today)