Medida cautelar debe ser anulada

270
1
Compartir

– Regidores de Maynas

Medida cautelar debe ser anulada

Igoraldo Paredes

Los regidores indicaron que hay un pedido de vacancia para el alcalde y exigirán al juez de que Charles Zevallos pase por un peritaje médico.

Varios regidores de la municipalidad de Maynas acudieron hasta el Poder Judicial para pedir al juez la anulación de la medida cautelar que se le otorgó a Charles Zevallos para retomar la alcaldía de Maynas.

El regidor Igoraldo Paredes sostuvo que la municipalidad está teniendo un mal manejo y que hay un desgobierno ya que el alcalde no está en sus facultades y otros están ejerciendo esa función. “Vamos a pedir que se escuche nuestro pedido que es el de quitar la medida cautelar que se dio a Charles, la población sabe muy bien que el alcalde no está bien de salud y lo que debe hacer es recuperarse bien para que retome la casa edil”, expresó.

Norma Sulca

De igual forma la concejal Norma Sulca señaló que el alcalde no está en capacidad para gobernar y que la medida cautelar que se le otorgó no está sustentada.  Además dijo que el pedido de vacancia de los 11 regidores no está fundamentada y que el cobro que hicieron los regidores fue con todo derecho ya que eso les correspondía”, finalizó

(Visited 45 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. UN TITERE MANEJADO POR SUS TITIRITEROS GOBIERNA MAYNAS, ES EL COLMO, SEÑORES REGIDORES PONGANSE LOS PANTALONES Y EXIJAN AL PODER JUDICIAL ANULAR LA MEDIDA CAUTELAR.

    SAQUEN AL TITERE URGENTEEEEEEEEEEE

Comments are closed.