Medida cautelar a favor le permite reabrir local

306
0
Compartir

Grupo musical vuelve al Pardo

 Conferencia de Explosión.
Conferencia de Explosión.

La MPM invoca a la población a colaborar con la seguridad y tranquilidad que se ha venido sintiendo en estos últimos tiempos.

Ayer el Grupo Explosión convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para dar a conocer sus actividades y sobre todo su posición sobre el local El Pardo, pero al final se suspendió.1107a-small

Hasta el lugar llegaron la Fiscalía de Prevención del Delito, conjuntamente con Defensa Civil, la Gerencia de Acontecimiento Territorial y la Procuraduría Publica de la Municipal Provincial de Maynas, acudieron a una diligencia fiscal en las instalaciones del local denominado Centro de Convenciones EL PARDO.

El primer juzgado especializado en lo civil de Maynas admitió la solicitud de medida cautelar innovativa formulada por la agrupación musical Explosión. La resolución precisa que los demandados, es decir la municipalidad provincial de Maynas, la alcaldesa Adela Jiménez y otros, se abstengan de realizar cualquier acto que prohíba las actividades a las que se dedica Explosión.

Esta medida cautelar a favor del Grupo Explosión le permite reabrir el local y desarrollar sus actividades normales.

La resolución dispone dejar sin efecto cualquier acto material y administrativo que pudiera tomar la municipalidad de Maynas como el de prohibir que el demandante desarrolle servicios de animación y fiestas.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja un comentario