Médicos salvaron brazo a modelo Jennifer Álvarez

449
0
Compartir

La joven aún no sabe que Kori Alegría murió en el accidente

Fuerza de voluntad y deseos de seguir viviendo le sobran a la modelo Jenifer Álvarez, quien se recupera de las graves heridas sufridas tras el accidente de tránsito en el que falleció su amiga, la Miss Loreto, Kori Alegría.

Jenifer Álvarez contó al noticiero “América Noticias” que gracias a la atención de los médicos no perderá su brazo izquierdo. “Estoy en recuperación, los doctores en un principio pensaban que iba a perder mi brazo pero ahora no. Solo sé que voy a tener un tratamiento muy largo para mi brazo”, dijo la joven que permanece internada en el Hospital Arzobispo Loayza.

La muerte de la Miss Loreto Kori Alegría, ocurrida el martes de la semana pasada, conmocionó a los pobladores del oriente del país. Kori llevó la peor parte del accidente pues no contaba con la debida protección.

Los familiares y amigos de Jenifer Álvarez aún no se atreven a contarle sobre la muerte de su amiga por temor a que recaiga en su estado de ánimo.

Abby Wo, amiga de Jenifer Álvarez, anunció que se ha organizado para el 31 de marzo un concierto en la discoteca Onuba para cubrir los costos de su tratamiento. Por este motivo pidió el apoyo del público.

(Visited 71 times, 1 visits today)