Medicos españoles en Iquitos

824
3
Compartir

De BUSF

Medicos españoles en Iquitos

Equipo médico de Bomberos Unidos sin Fronteras

La delegación española llegó acompañado del legislador Víctor Isla hasta Lima, de donde partieron a Iquitos. Acá fueron fueron recibidos por el presidente regional de Loreto.

María Esther Fajardo Trasobares, es la responsable del tercer equipo médico de la ONG española “Bomberos Unidos Sin Fronteras” BUSF, conformado por Belén Cortés Gayarre e Inmaculada Molina Estrada y los enfermeros Belén Colmena de Celis, Patricia Martin León y Manuel Marín Risco, que llegaron desde España, para sumarse a la ayuda humanitaria que se brinda a los damnificados de las inundaciones de nuestra región.

El equipo lo conforman médicos y enfermeras que apoyarán a los damnificados. Los profesiones atenderán en los albergues donde brindarán sus servicios. Los profesionales llegaron a Iquitos para reemplazar al primer grupo de dicha ONG.

Además los profesionales realizarán jornadas de capacitación a fin de que los pobladores mantengan una higiene adecuada y evitar contraer algunas enfermedades.

(Visited 109 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. jjajajajajajjajjjjaj jajajajajajaj—–jajjajajajjajjajajaaj eso es la pura verdad me parece muy bien que vengais los grupos de españoles para la labor humanitaria en iquitos, saldria muxo mejor la foto sin dixo calvito de la region de iquitos.

  2. Si estos doctores kieren eliminar los males de la ciudad, pues deberían erradicar al hacedor de males ke es esa rata con la ke se han tomado la foto cuidado con la leptospirosis!!

Comments are closed.