Médico muere por asalto

456
11
Compartir

Tras penosa agonía

Muere médico tras asalto

El médico se aprestaba viajar a su natal Chota, para celebrar con sus familiares la fiesta de fin de año pero los asaltantes frustraron todo.

Tras varios días de aferrarse a la vida el médico, Italo Irigoín Cabrera (36) falleció la noche del domingo en el Hospital de Essalud, luego que, no lograra salir del estado de coma que lo mantuvo desde el pasado miércoles 14 de Diciembre cuando fuera asaltado en la avenida Quiñónes entrada de la puerta principal del Gorel.

Según trascendió que, iba a casa de su hermano en su motocicleta luego que retirara dinero pero al llegar al semáforo se detuvo a la espera del cambio de luz y en ella un motocarro le impactó por la parte trasera y en ella tres sujeto en un motocarro le golpearon violentamente para despojarle de su dinero, pero el médico se resistió en ella le propinaron golpes en la cabeza hasta arrástralo y dejarlo moribundo completamente ensangrentado, siendo auxiliado y conducido al Hospital Iquitos en donde le diagnosticaron reservado, pero por el delicado estado fue derivado a Essalud.

(Visited 85 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. Opino que tomemos el toro por las astas, que el pueblo haga justicia por sus propias manos, si las autoridades no nos hacen respetar y no nos protegen, nosotros mismos hagamos que eso se cumpla ya que iquitos en un año se esta volviendo tierra de nadie, acabemos con esos roba motos, asaltantes y delincuentes, agarremoslos y marquemos su frente con un fierro caliente, o cortemoles las manos a esos malditos!!
    Pseudos policias que lo unico que hacen es pedir coimas!!

  2. Indignante noticia, mis condolencias para los familiares, Italo fue compa`nero de aula, buena persona y sobre todo buen amigo, con mucha pena, dolor e impotencia exigimos justicia y nos preguntamos Dónde están los efectivos policiales? Cómo es posible que a plena luz del día se produzcan estos hechos? Esto quedará impune?

  3. lo que indigna mas a la poblacion o al agraviado es lo siguiente: que a parte de salir lastimado de un asalto, si uno reacciona y logras reducirlo a golpes ten la seguridad que seras denunciado y le pagaras su indemnización; si tu lo capturas junto con la policia y lo mandan al poder judicial los sueltan de inmediato y luego los malditos te buscan para matarte o dejarte cuadraplejico; y lo último si les mandan a la carcel a esos delincuentes debes pagar tu impuesto para darles techo, cama, comida y pagar sus extorsión desde la carcel… ya no sigo mas porque me dara un derrame fulminante.

  4. LA DEPENDENCIA RESPONSABLE LA DIVINCRI ESTA PODRIDA, YA NO DAN MAS, SOLAMENTE SIRVEN PARA RESOLVER CASOS DE GALLINAS ROBADAS O HOMICIDIOS DE TRIANGULOS AMOROSOS POR QUE ES FACIL, YA SABEN QUIEN MATO, PERO OTROS CASOS NO PUEDEN, COMO EL HOMICIDIO DEL CAMBISTA EN LA YAVARI DE APELLIDO BALBOA, LA MUERTE DEL ESTIBADOR, EL ROBO A LA CURACAO, ETC, SOLAMENTE QUIEREN ESCLARECER UN CASO CON UN ACTA DE RECONOCIMIENTO DE UNA FOTOGRAFIA COMO EL CASO GOLFINHO, SIN IMPORTALES ENCONTRAR LAS ARMAS, LAS ESPECIES ROBADAS Y COMPLICES Y UTILIZANDO A LA PRENSA DAN POR RESUELTO, PERO EL JUEZ ANTE ESTA INCAPACIDAD LO TIENEN QUE SOLTAR, Y COMO OTROS CASOS QUE DICEN HABER RESUELTO MOSTRANDO LA FOTOGRAFIA, ESTOS INTREGRANTES DE LA DIVINCRI COMO SON CAPITAN ITALO GONZALES MARTINEZ, EL TECNICO ISMAEL VASQUEZ COLCHADO, JOSE ALARCON IPINCE, ANDERSON BARDALES TAFUR, JULIO CARRASCO PEÑA, ELMER SUAREZ DIAZ, JOSE SANTIAGO SALAS, RICHAR VARGAS ROJAS. LUIS SANCHEZ HERNANDEZ Y EL MISMO COMANDANTE CHULE PURIZAKA, QUE TIENEN COMO QUINCE AÑOS TRABAJANDO EN LA DIVINCRI DEBEN SER CAMBIADOS A LA FRONTERA Y PROCESADOS DISCIPLINARIAMENTE POR INCAPACES, COMO ES POSIBLE QUE ESTEN MUCHOS AÑOS EN LA DIVINCRI Y NO HAYAN RESUELTO LOS CASOS CRIMINALES QUE AZOTAN LA CIUDAD, SOLAMENTE SE DEDICAN A LA LABOR DE GUACHIMAN CUIDANDO BANCOS, CAJAS MUNICIPALES, SERVILES DE HERMAN PEZO Y COBRANDOLES Y PROTEGIENDOLES A LOS TARJETEROS QUE DE VEZ EN CUANDO LLEGAN A LA CIUDAD, LA DIVINCRI CUANDO CAPTURO A UN TARJETERO? NUNCA, POR QUE ANTE LA INCAPACIDAD SOLAMENTE ESTIRAN LA MANO PARA QUE EL LADRON LE ALCANCE PARTE DEL BOTIN, ACASO NO HAY DENUNCIA EN ESTA CIUDAD DE LA MODALIDAD TARJETAZO, POBRECITOS VIVEN ENGAÑANDO A LA GENTE Y A SUS JEFES,

Comments are closed.