Media tonelada de droga incautada

303
0
Compartir

En lo que va del año en Loreto

Fiscal Antidrogas

Los operativos coordinados con la Policía Nacional se han intensificado considerablemente en los ríos de la amazonía y particularmente en la zona del trapecio amazónico donde el movimiento comercial es más fluido y con mayor acceso de ingreso y salida, precisó Nancy Castillo Porturas, Fiscal Antidrogas en Loreto.

Castillo enfatizó que los operativos se están realizando hasta tres veces por semana en puntos estratégicos donde se concentra la producción de la droga, razón por la cual en lo que va del año se han incautado más de media tonelada de droga. El accionar de la fiscalía se realiza en el mismo lugar de los hechos.

Aseguró que por cuestiones de estrategia y de seguridad no se revelan las acciones de lucha contra el narcotráfico, pero con el trabajo decidido y la intervención oportuna con datos precisos de los lugares donde se siembran y procesan la droga se está avanzando favorablemente. “En ese accionar no desmayaremos en nuestros propósitos, necesariamente urge la acción de todos los entes comprometidos para efectivizar la lucha contra el narcotráfico y permitir que la población de esas zonas puedan vivir pacíficamente”, precisó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 45 times, 1 visits today)