Mecánico se ahorca

368
1
Compartir

– En Masusa

Mecánico se ahorca

Vecinos y familiares conmovidos por suicidio de mecánico

En el  interior de una modesta vivienda, de la calle 11 de octubre, ubicado en el asentamiento humano “Santa Rosa” de Punchana,  el menor de iniciales J.B.R.O (09), encontró ahorcado  su progenitor Zatoche Reátegui Panduro (35).

Culminó así  la dramática y  angustiada búsqueda del paradero del modesto parchador de llantas o mecánico que hacía dos días había desaparecido de su casa.  No se había presentado a su centro de trabajo y no era habido en ninguna parte. Hasta que fue encontrado colgado a una viga de su vivienda.

Es de suponer que el suicida habría ingerido bebidas alcohólicas para decidir quitarse la vida. Algunos familiares no quisieron hablar sobre lo ocurrido debido que desconocían los motivos de la muerte. “Fue encontrado colgado con el dorso desnudo en la sala principal de la casa y estaba con short rojo mezclado con negro, llevaba zapatillas, no sabemos cómo  ahorcó porque estaba  en posición de arrodillado. Vamos a pedir serias investigaciones porque no tenía ningún problema”, manifestó un pariente.

La esposa,  María Olortegui García (33), se enteró de la tragedia cuando su hijo menor se había constituido hacia su segundo hogar en el asentamiento humano “Santa María del Amazonas”, y rápidamente se trasladó  hasta el lugar de los hechos. Los hijos aseguraron que Zatoche, convivía con ellos y que no tenía ningún problema con Olortegui García, y que al parecer fueron otros los problemas que llevaron a la depresión para suicidarse.

El padre deja cuatro hijos, Erick (17), Jor Brandon (09), Alison Danaya (07) y Patrick (04), los mismos que quedaron consternados por el suicidio de su padre. “Necesitamos ayuda porque no tenía  seguro y no tenemos recursos económicos para velarlo y darle cristiana sepultura, dijo María.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorMenor desaparece
Artículo siguienteFue recibido como héroe

1 Comentario

  1. si tenia harta chamba por q se puede suicidar,habra sabido q su mujer le saca la vuelta.

Comments are closed.