Mecánico se ahoga

173
0
Compartir

– Trago le llevó a la muerte

Mecánico se ahoga

Murió ahogado

Che Mamerto es velado en la iglesia “Pentecostés”, no tuvo hijos y será enterrado en el cementerio de San Juan de Miraflores.

El trago le llevó a la muerte. Che Mamerto Cornejo Aspajo (43), conocido mecánico de la calle Alfonso Ugarte, perdió la vida al caerse de un puente en el pasaje Itaya, en el sector de Belén. El accidente ocurrió cuando Che Mamerto salió de trabajar y fue con sus compañeros a tomar licor sin presagiar que minutos después se ahogaría.

El mecánico iba caminando hacia un bar cuando resbaló del puente cayendo al agua. A pesar del incidente no fue auxiliado por sus amigos, ni la gente del lugar, pues se imaginaron que era una broma del fallecido.

Frank Cornejo Aspajo, hermano del mecánico, conoció de la noticia cuando trabajaba. Fue en busca de Che Mamerto, a quien encontró echado en el puente peatonal sin vida. “Pensaron que era una broma cuando cayó al agua, debido que él sabía nadar, se quedaron observando y cuando pasó 15 minutos su cuerpo rebalsó. Luego lo sacaron y le pusieron en el puente”, narró.

El mecánico ayudaba a su madre llevando sus productos al mercado, luego se dirigía a su trabajo en la calle Alfonso Ugarte donde arreglaba motos y mototaxis.  Su hermano sostuvo que Che Mamerto siempre tomaba pero ayuda a su madre.

(Visited 14 times, 1 visits today)