ME VOY CON MERA PORQUE NO HAY MÁS

888
0
Compartir

Francisco Sanjurjo:

Francisco Sanjurjo.

Francisco Sanjurjo Dávila se mostró agradecido por la invitación al partido político de PPK pero prefirió unirse a MERA.

El precandidato a la alcaldía de la provincia de Maynas Francisco Sanjurjo Dávila indicó que dejó a PPK para irse al movimiento regional MERA. “Me voy con MERA porque no hay más”, enfatizó.

Ya no voy con PPK, en asamblea del comité ejecutivo provincial de Pancho Sanjurjo, el comité que me acompaña durante muchos años hemos decidido correr por un movimiento regional y no por un partido político nacional porque nos dimos cuenta que transitando hasta Lima nos queda muy más largo y difícil el tema. Como son elecciones vecinales mejor nos vamos por el Movimiento Esperanza Región Amazónica quien nos ha dado la facilidad para trabajar con ellos, señaló Sanjurjo.

Para ir por el partido político PPK lo tomé personalmente y ahora en una asamblea nos dimos cuenta que las elecciones están a la vuelta de la esquina y por eso hemos tomado esta decisión y tengo que aceptar que por mayoría se aprobó, declaró.

 

(Visited 326 times, 1 visits today)