Me someto a cualquier prueba

354
10
Compartir

Hasta de “hombría”, asegura Monasí

Jorge Monasi

Monasí fue el primero en retar a su contendor Charles que salió con un nuevo reto en la campaña. No está demás que ambos se sometan a las dos pruebas.

El candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía de la provincia de Maynas, Jorge Monasí Franco, respondió a la propuesta de su contendor Charles Zevallos quien pidió previo a un debate que los candidatos se hagan un examen sicológico y toxicológico.  El ex alcalde de San Juan dijo que se sometía a cualquier tipo de examen, inclusive al de “hombría”.

Monasí, señaló que no tiene temor a ningún tipo de prueba pues fue criado en un hogar con principios. Le dijo al candidato Zevallos que ponga hora, día y lugar para hacerse los exámenes sicológico y toxicológico.

 La ex autoridad dijo que Charles Zevallos tiene una hoja de vida que preocupa. Dijo que ha sido denunciado por estafa.  Monasí señaló que su hoja de vida es intachable a diferencia de su contendor. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 53 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. NO CABE DUDA ESTA ES UNA LID PROPIA DE LA FAUNA ELECTORAL LOCAL…CON VETERINARIO INCLUIDO.

  2. Que el Candidato MOnasis lo desafie a Charles a sentarse en harina a ver quien hace mas rosquitas.

  3. don jorge monasi, por las personas que te rodeas y la forma que realizas tu campaña evidentemente que eres un EXCELENTE veterinario.

  4. creo que don jorge y sus ayayeros dan manotasos de ahogados, sigue charles que cuando los perros ladran significa que estas avanzando

Comments are closed.