Me siento loretano

490
1
Compartir

– Jhon Guevara Injante

Me siento un loretano más

Jhon Guevara Injante

”Me especialicé  en producción y televisión. Sin embargo,  la corresponsalía me hace sentir vivo”

“Me enamore de la naturaleza la ciudad de Iquitos es hermosa, su vegetación, sus ríos y todo lo que se aprecia en la selva, cuando vine decidí no irme jamás, hoy me siento un loretano mas”

Jhon  Guevara Injante nació en Ica y a la edad de un año sus padres decidieron llevarlo a Lima donde se formó  profesionalmente. Cuando terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación postuló a TV Perú para  tratar de conseguir una plaza sin imaginar que conseguiría la corresponsalía. Después fue  enviado a la  calurosa ciudad de Iquitos. Acostumbrarse al clima y al trabajo no le fue difícil ya que rápido se adaptó al ritmo de las cosas.

Actualmente nuestro colega sigue siendo corresponsal de TV Perú donde trabaja  6 años. El  periodismo para él es apasionante porque es un trabajo que te llena de experiencias día a día, poniéndonos a los periodistas en diferentes escenarios. El  reportero también nos manifestó que muchos periodistas no viven  este trabajo apasionante ya que solo prefieren lucrarse.

“Muchos periodistas no deberían llamarse periodistas porque no viven este trabajo como una pasión sino como un negocio. Particularmente me encanta mi trabajo como corresponsal vivo día a día la noticia porque me coloca en escenarios diferentes, cada día es una nueva experiencia”.

(Visited 89 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Lucar, Delta, Mariategui, Ortiz, Dubois, Valenzuela, Alvarez Rodrich y otros desalmados; son la muestra de que este patita tiene razon.
    Lo malo que el jefe de RTP el señor Valdez, no permite una sola critica al gobierno.

Comments are closed.