Me han destrozado la vida

401
2
Compartir

Asegura principal sindicado de asalto

Sindicado en caso asalto a Golfinho III

Solo le pido a mi sindicador que revierta su equivocación y que actúe con el corazón y el cerebro, sin manipulación, no le tengo rencor por ello, concluyó.

Voy a limpiar mi imagen, porque mi familia no se merece esto, soy una persona digna y trabajadora que jamás ha delinquido a pesar de haber sido contemplado en dos procesos pero en ninguno me han probado nada, y solo han afectado mi honra y dignidad, tengo pruebas documentadas para demostrar mi inocencia de una acusación sin fundamento, aseguró Daniel Roberto Zevallos Vásquez (40) conocido como “Zeta”.

Zevallos precisó que el día 16 de noviembre cuando sucedieron los hechos del asalto a la embarcación Golfinho, en el río Amazonas, se encontraba en Iquitos como lo corroboran las pruebas y testigos que voluntariamente se han prestado a apoyarlo y como consta en los documentos que fueron sometidos al peritaje, además que tengo domicilio conocido, una familia bien constituida y que jamás pretendí escapar de nadie, porque no tengo nada que esconder, porque tengo una ocupación conocida en el rubro de la pastelería y pago mis impuestos, dijo.

Aseguró que el motorista que lo sindica como cómplice del asalto habría sido presionado por la policía para tapar su ineficacia y poder culpar a alguien de sus incapacidad para esclarecer un  hecho y encontrar a los verdaderos responsables, por el simple hecho de tener antecedente por un caso de hurto en el que mi guardián fue el responsable, pero como el objeto robado lo había escondido en mi propiedad tuve que asumir la responsabilidad. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 83 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. SI HUEVON Y YO SOY SUPERMAN,CUENTAME OTRA QUE TE VEA TE VOY A DEJAR IGUAL QUE LOS QUE HAN QUEDADO HERIDOS POR TU CULPA CUIDATE..TE VAS A IR AL SUELO.

  2. OTRA INCAPACIDAD DE LA DIVINCRI IQUITOS JEFATURADO POR EL INCAPAZ COMANDANTE CHULLE Y SUS HOMBRES DE CONFIANZA TECNICOS ALARCON IPINCE JOSE, JULIO CARRASCO PEÑA, ISMAEL VASQUEZ COLCHADO, ELMER SUAREZ DIAZ, ANDERSON BARDALES TAFUR, RICHAR VARGAS ROJAS QUE TIENEN TANTOS AÑOS EN ESA DEPENDENCIA PERO NUNCA DESCUBRIERON ALGO DE IMPORTANCIA, LO UNICO QUE HACEN ES UTILIZAR A LA EMPRESA COMO ESTE CASO, Y EL CASO DE LA MUERTE DEL HERMANO DE LA DUEÑA DE COMERCIAL EL PAISA QUE TAMBIEN AGARRARON AL QUE NO ERA Y LO CULPARON, FUE SOLO PARA SACARLE PLATA A LUCIA JIMENEZ DE DEZA, INEFICACIA EN LOS CASOS DE SECUESTRO DE HERMAN PEZO, QUIEN LLEVO AL RESCATE Y AL HILO DE LA MADEJA PERSONAL DE SECUESTROS DE LIMA, POR QUE NO SABIAN PARA QUE LADO CAMINAR, EL CASO DEL ROBO A INTERBANK TAMBIEN FUE PERSONAL DE LIMA, TAMBIEN NUNCA HAN CAPTURADO A NINGUN TARJETERO IMPORTANTE, CUANDO EXISTEN MUCHAS DENUNCIAS, SOLO SE DEDICAN A EXTORSIONARLOS CUANDO LLEGAN A ESTA CIUDAD, QUE FUE DE LA MUERTE DEL CAMBISTA FRENTE AL PARQUE ZONAL Y DE LA MUERTE DEL ESTIBADOR EN AV LA MARINA? NO HAY NADA, Y ASI HAY UNA LARGA LISTA DE CASOS ESCANDALO; AHORA EN ESTE CASO GOLFINHO COMO ES POSIBLE QUE UNA DEPENDENCIA ESPECIALIZA CON EL PERSONAL QUE SE HA SEÑALADO CON MAS DE DIEZ A QUINCE AÑOS EN ESE PUESTO SOLAMENTE ESCLAREZCAN EL CASO CON UNA SINDICACION, DONDE ESTAN LAS ARMAS, LAS ESPECIES ROBADAS, LOS COMPLICES? LO QUE PASA HAN QUERIDO SALIR DEL ESCANDALO CULPANDO A CUALQUIERA Y UTILIZANDO A LA PRENSA, NO TIENEN MAYORES PRUEBAS, LA JUEZA TIENE RAZON, AL NO HABER PRUEBAS TIENE QUE SOLTARLO, ENTONCES LA INEFICACIA E INCAPACIDAD ESTA EN LA DIVINCRI, SUS INTEGRANTES DEBEN SER CAMBIADOS A LA FRONTERA Y DENUNCIADOS PENALMENTE, ACTUALMENTE ESOS EFECTIVOS HACEN LABOR DE GUACHIMANES, CUIDAN MERCADOS, BANCOS, TRAGAMONEDAS, CAJAS MUNICIPALES, ETC. TAMBIEN HAY RESPONSABILIDAD DEL GENERAL LUIS CHAVEZ QUE DEBE PONER ORDEN, PERO ESTO NO SOLO PASA EN LA DIVINCRI, TAMBIEN EN LO QUE RESPECTA A DROGAS, CONTRABANDO, ROBO DE MOTOS, EL GENERAL CHAVEZ SOLAMENTE SE CONTENTA CON PONER HARTA CANTIDAD DE PAPELETAS, DE INTERVENIR BORRACHOS, REQUISITORIADOS, ENCONTRAR KETES, GALONES DE COMBUSTIBLE, ROBO DE GALLINAS, NOS QUIERE ENGAÑAR, GRACIAS

Comments are closed.