Me encantaría un espacio

314
4
Compartir

– Ramiro Celis

Me encantaría expresar mis opiniones

Ramiro Celis

Ramiro Celis fue candidato al Congreso de la República en el último proceso electoral por la agrupación “Adelante”.

Ramiro Celis Guerra tuvo desde pequeño la figura e influencia de su padre que es periodista. Fue por ello que optó por el periodismo. Además, de la carrera que eligió, le gusta el cine a lo que piensa dedicarse en los próximos años. 

Su labor en la oficina de imagen institucional de la Municipalidad de Maynas se debe a una invitación del alcalde Charles Zevallos, sostiene Ramiro Celis. Su experiencia en instituciones públicas le lleva a recordar su paso por la UNAP. Además, de haber sido parte de la producción del programa  y reportero radial en los programas que conduce su padre Raúl Celis López.

Celis aseguró que le encantaría tener su propio lugar  para poder expresar sus ideas. “A mí me encantaría tener un espacio para expresar mi opinión libremente y no estar sujeto al  pago de una institución”.

Para Ramiro Celis lo agradable del periodismo es que puedes investigar y a raíz de eso descubrir muchas cosas a la que la gente no accede como los malos manejos en entidad públicas, red de prostitución, corrupción. Además, considera que se debe informar con objetividad  y no caer en sensacionalismo, ni tampoco inventar la noticia como algunos hacen.

“Lo desagradable es cuando una información es manipulada o en conveniencia a ciertos factores económicos en el caso de periodistas que se dejan pagar para informar de manera antojadiza sobre una autoridad o sobre un tema determinado”, sostiene Celis Guerra. Recomendó a los comunicadores de su generación a ser perseverantes. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 50 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Gracias por sus comentarios amigos. Siempre es difícil felicitar a una persona por lo que hace o dice pero es fácil criticar y hablar mal (aunque no conozcan a la persona). Igual, gracias.

  2. QUE DE BUENO HACE EN LA MUNICIPALIDAD DE MAYNAS , NO SE NOTA COMO UN BUEN LIDER, ES UNO MAS DEL MONTON

  3. Sí, pero este joven es farandulero nada más, no se le nota que hace, ni que hará algo serio.

    • Estoy de acuerdo con voce. Chibolo te falta un shunto. Mejor dedicate a aprender nada mas.

Comments are closed.