Me dijo que me amaba

200
2
Compartir

Confesión de madre de escolar suicida

Me abrazó muy fuerte y me dijo tiernamente que me amaba, al que respondí de la misma manera, probablemente presagiando su destino, pero mostraba tranquilo escuchando la música de Enrique Iglesias y Juan Luís Guerra denominado “cuando me enamore”, es por ello que le pregunté si estaba enamorado, pero me respondió que no, narró Silvia Canelao, madre de Joao T. C (14) quien se habría suicidado. (markito_33@hotmil.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. realmente es un acto de cobardia tomar esa desicion, pero no lo culpo al chico si no asu entorno.
    pero bueno me solidarizo con la mama, puesto que sufre mucho. lo unico que te digo sra: es que te aferres a Dios y si tienes mas hijos dedicale mas tiempos a ellos. bendiciones .

  2. Se siente que es un dolor muy grande el perder un hijo. Soy padre y cuando ví a mis hijos enfermos o sufren algùn accidente lo siento mucho en el corazòn.
    Es un pena que un jovencito en una corta edad se quite la vida. Lo que yo le puedo decir a la mamà es que ore mucho por su alma, que nse acerque màs a Jesùs, lea la Biblia porque ahi está bien escrito las promesas que Jesùs nos dejó. Una de ellas es que El regresarà pronto, a librarnos de todo este mundo de muertes y terror, pero por eso debemos prepararnos. Dios no quiso que este joven se suicidará, algo debió entrar en su pequeña mente, y tomar una decisiòn equivocada. Los papàs tenemos mucha responsabilidad en eso. Velar porque nuestros hijos sigan una vida cristiana, de amor a uno mismo y a los demàs.
    Jesùs es Grande y Excelso, y quiere lo mejor para nosotros que somos sus hijos.

Comments are closed.