Me arrepiento de haber viajado

348
14
Compartir

– Regidor Oscar Cortez

Me arrepiento de haber viajado

Oscar Cortez

Luego de su viaje a Lima como parte de la comisión de regidores, que tuvo como misión conocer el real estado de salud del alcalde Charles Zevallos y lograr obtener un documento de la clínica Ricardo Palma y tomar acciones posteriores, el regidor Oscar Cortez sostuvo que fue un error haber viajado como parte de dicha grupo de concejales pues no se logró lo que se buscó.

El regidor por Fuerza Loretana sostuvo que aceptó ser integrante de dicho grupo de trabajo pues fue una propuesta de los regidores de la minoría. Cortez señaló que en lo personal no acostumbra a viajar en comisión de servicio.

De otro lado, el regidor de la minoría, refirió que el actual representante del directorio de la minoría, Miguel Tina, a quien le retiraron la confianza, deberá dejar el cargo tarde o temprano.

(Visited 53 times, 1 visits today)

14 Comentarios

  1. Qué pena por mi pueblo tener esta calaña de autoridades inmersas en la más absoluta ignorancia. Acaso no conoce este señor respecto al Secreto Médico que ampara a las personas. Los ciudadanos de Loreto seguimos cabando nuestras propias “tumbas”. No se podía esperar más de FL.

    Si sólo hibiera conocido este pequeño detalle este inepto regidor (que ni su nombre me acuerdo) hubiera contribuido al ahorro para la comuna en pasajes, viáticos, movilidades, etc. QUÉ VERGUENZA…¡¡¡

  2. Y ESTE ES EL TIPO DE REPRESENTANTES QUE NOS ATOCADO QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE MUNICIPIO POR ESO FUERA DE TODO ESE GRUPO MAFIOSO LLAMADO FUERZA LORETANA URGENTE

  3. JAJAJA DESPUES QUE YA GASTO LOS VIATICOS, QUE CONCHUDO, PERO EL SISURRO SABIA QUE SE IBA DE PASEO O NO?- porque sabe durooo- AHORA SEÑOR REGIDOR SI TIENES SANGRE EN LA CARA DEMUESTRA QUE ESRES TRANSPARENTE— DEVUELVA LOS VIATICOS.

  4. ESTO PASA PORQUE SIEMPRE SE DESCONOCE LAS NORMAS INTERNAS DE INSTITUCIONES DE SALUD PRIVADAS Y LOS DERECHOS DEL PACIENTE EN LO QUE RESPECTA A DIAGNOSTICOS Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS, PARA ESO EXISTE LAS COORDINACIONES TELEFÓNICAS PREVIAS Y NORMATIVIDADES VIGENTES QUE REGLAMENTAN JUSTIFICACIONES POR SALUD, ANTES DE HACER UN GASTO ENVANO VIAJANDO Y NO CONSEGUIR EL OBJETIVO.

  5. ESTRO PASA PORQUE SIEMPRE SE DESCONOCE LAS NORMAS INTERNAS DE INSTITUCIONES DE SALUD PRIVADAS Y LOS DERECHOS DEL PACIENTE EN LO QUE RESPECTA A DIAGNOSTICOS Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS, PARA ESO EXISTE LAS COORDINACIONES TELEFÓNICAS PREVIAS Y NORMATIVIDADES VIGENTES QUE REGLAMENTAN JUSTIFICACIONES POR SALUD, ANTES DE HACER UN GASTO ENVANO VIAJANDO Y NO CONSEGUIR EL OBJETIVO.

  6. No se arrepienta sr. regidor, lo que tiene que pedir en una sesión de concejo es la SUSPENSION TEMPORAL del alcalde charles zevallos- por incapacidad temporal…..

Comments are closed.