Me apartaron del alcalde

311
3
Compartir

– María Román

Me apartaron del alcalde

María Román

No era la empleada de Charles Zevallos. “Yo  lo apoyaba en los quehaceres de la casa y no cobraba nada, lo hacía  por la amistad que tengo con él”, refirió María Román

“La familia del alcalde Charles Zevallos me apartó  de su lado. No entiendo el interés de Magaly Zevallos  de sacarme de la casa donde yo llegaba con toda normalidad y de la noche a la mañana me dijeron para no regresar nunca más; no sé que quieren esconder o que están tramando;  a mí me da pena la situación de Charles,  no es el mismo de antes”, expresó la regidora de Maynas María Román Gonzáles.

La concejal indicó que no traicionó al alcalde Charles Zevallos ya que siempre le tendrá lealtad y cariño porque él la apoyó  en momentos críticos. Además,  dijo que está de acuerdo con sus colegas en que el alcalde se recupere y regrese a gobernar cuando este bien de salud. “Una cosa es Charles y otra cosa es Enrique Northcote, mi lealtad y mi cariño es para el alcalde y no para el asesor;  yo estoy en contra de las personas que lo rodean ya que lo están utilizando, yo quiero el bien para él, así que cuando esté completamente sano y con  todas sus facultades que venga a gobernar ya que fue elegido por la población”, finalizó.

(Visited 37 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ASI ES. ALGUNAS VECES LAS PERSONAS QUE ESTAN AL ENTORNO DE UN MANDATARIO QUIEREN HACER LAS COSAS A SUS MANERAS. ES POR ESO QUE EXISTE TANTA CORRUPCIÓN EN EL MUNDO. TODOS QUIEREN JALAR PARA SUS MOLINO. SIN CUMPLIR LO QUE OFRECEN EN LAS CAMPAÑAS ANTES DE. UNA VEZ QUE ESTAN DENTRO DE LAS ENTIDADES SE OLVIDAN DEL PUEBLO Y LOS RATA VIEJAS CON LOS QUE SE RODEAN ESO DEBERIAN ESTAR DE VIAJE EN CANADA. PORQUE ESTOS TIPEJOS NI SIQUIERA SON JUZGADOS PORQUE NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD. DEBERIA MEDIRSE A TODOS CON LA MISMA VARA.

  2. Madrecita, nunca seas leal a un hombre que no es leal con el pueblo. La lealtad a los hombres se da en ciertos niveles, entendiendo que solo a Dios se le debe lealtad total porque El nunca falla. Esto te sirve para la proxima no confiar en las personas.

  3. ¿Cuánto vale la vida de una persona?,
    Puede el dinero reemplazar a una persona?,
    Está la vida de las personas empeñadas a intereses económicos?
    Si la respuesta es afirmativa,
    Que Iquitos haga un bolsa y se compre la MPM, estoy seguro, que tendría un mejor dueño…

Comments are closed.