Beneficia a la población de la periferia y del eje carretero.
 
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista cumpliendo el convenio firmado con la EPS Sedaloreto, diariamente suministra agua potable a los vivientes de los asentamientos humanos que se ubican en la periferia y en el eje carretero.
Esta labor social se hace diariamente, lo que permite que los pobladores consuman agua potabilizada que les permita evitar cualquier enfermedad, la entrega se hace diariamente en los camiones cisternas municipales para poder abarcar a la mayor cantidad de pobladores del distrito de San Juan Bautista, los mismos que aún no cuentan con el suministro de parte de la empresa prestadora de servicios de agua potable.

En los últimos días se dotó del líquido elemento a los asentamientos humanos Nueve de Febrero, Arwin Alexander, Unidos por la Paz, Cecilia Ochoa y la Junta Vecinal Percy Flores. Se resalta que los vivientes de estos lugares están siempre a la espera de la llegada del camión cisterna municipal, quienes los esperan con todo tipo de recipientes de plástico para almacenar el agua potable.
Este trabajo lo hacemos cotidianamente, cumpliendo expresamente lo que ordena el alcalde Martín Arévalo para favorecer a la gran cantidad de pobladores que se han afincado en los asentamientos humanos y otros de la periferia en la jurisdicción de San Juan Bautista, expresó Kedri Moreyra.