[JOVEN SE ENCUENTRA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE].

El señor después de arrollar al joven se paró unos metros y luego se largó, el herido se quedó por media hora tirado en el piso, hasta que llegó la policía y los serenos, quienes lo trasladaron hasta el hospital Iquitos”, manifestaron los testigos la tarde de la reconstrucción de los hechos.

Un mayor de la Fuerza Aérea del Perú quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad arrollo a un joven motociclista en los cruces de las calles Dos de Mayo con Atlántida en horas de la madrugada de ayer, el militar se dio a la fuga. Víctima se debate entre la vida y la muerte.

Jair del Águila Telles (26) regresaba a su casa conduciendo su motocicleta al llegar al semáforo ubicado en las esquinas mencionadas fue interceptado por un carro de marca honda modelo Pailot F6R-340 conducida por el Mayor FAP José Carlos Santa Cruz quien se pasó el semáforo en rojo, en vez de auxiliar a su víctima se dio a la fuga, un testigo presencial siguió al militar quien se metió a la Villa de Sub Oficiales de la FAP ubicada en la Av. Mariscal Cáceres, así mismo efectivos de la policía intentaron dar con el Mayor pero este se reusaba a ser interrogado. El hecho se produjo al promediar las 6:30 de la mañana, se hizo presente en el lugar (Villa de la FAP) la fiscalía de turno, quien logro hablar con el responsable directo del accidente. Mientras tanto Jair del Águila se encuentra en la unidad de cuidados intensivos quien hasta el cierre del informe no reaccionaba, tras tener el diagnostico de TEC-Grave, familiares piden justicia señalando que el FAP cometió una grave infracción tras dejar tirado a su familiar que ahora rezan para que al menos habrá los ojos. (M. Lizarzaburu)