Maynas y Policía contra las drogas

202
1
Compartir

Los dirigentes de la cuadra 6 de la calle Arequipa, destacan la intervención de la Municipalidad de Maynas, que coordinó con la Policía Nacional del Perú para la realización de un operativo el pasado fin de semana, el mismo que tuvo como objetivo erradicar la presencia de vendedores y consumidores de drogas en el sector, accionar que continuará no sólo en el lugar sino en otros zonas de la ciudad donde se presenten este tipo de problemática.

Luis Panduro Sifuentes, dirigente de la calle Arequipa, agradeció la respuesta oportuna del Alcalde de Maynas, Salomón Abensur Díaz, al realizar un operativo de control  que devuelve la tranquilidad a esa populosa zona, donde no solamente los microcomercializadores de drogas pretender imponer “una tierra de nadie”, sino que esta    preocupante  situación genera el accionar de muchas personas de mal vivir que se dedicaban a robar a los comerciantes que tienen sus puestos de venta en la zona, así como en el mercado Modelo. A su vez, Joel Tenazoa Tejada, dijo que continúan coordinando con las autoridades para que este tipo de acciones sean permanentes hasta acabar con el problema definitivamente.

(Visited 23 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Qué bueno, pero así también deberían realizar acciones coordinadas y conjuntas con las diferentes autoridades para desbaratar las bandas de robamotos, en donde están inmersos cerrajeros, mecánicos y policías, todos delincuentes, pues no se les puede llamar de otra manera. Porque el robo de motos se ha incrmentado alarmantemente y da tanta impotencia ver que la policía no hace nada al respecto, donde estamos señores!!!

Comments are closed.