Maynas y Fiscalía de la mano por necesitados

224
0
Compartir
De la mano Fiscalía y municipio de Maynas

Personal de las Fuerzas Armadas ofreció charlas de orientación vocacional y especificó cuáles son los requisitos para ingresar a los diferentes institutos armados.

Unas mil familias de los asentamientos humanos Playa Hermosa, Puerto Morey, Primera Cuadra de Ucayali y Puerto Salaverry fueron atendidas durante la actividad social conjunta que desarrolló la Municipalidad Provincial de Maynas y el Ministerio Público el último domingo de febrero. En la actividad participaron profesionales de la salud de las especialidades de obstetricia, odontología, enfermería y laboratorio clínico que atendieron a decenas de hombres, mujeres y niños en una ardua jornada que se inició en la madrugada con la fumigación de aproximadamente 500 viviendas.

El Alcalde Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, en compañía del Fiscal Superior Decano Mario Alberto Gallo Zamudio y el Contralmirante Vladimiro Giovanni y Freire, Comandante General de Operaciones de la Amazonía de la Marina de Guerra del Perú, hicieron un recorrido minucioso por cada uno de los lugares en donde se habilitaron carpas de atención y se entregaron medicinas recetadas por los especialistas.

El Ministerio Público brindó charlas informativas sobre la trata de personas, micro comercialización de drogas y violación sexual a los asistentes adultos e instaló en el campo deportivo de este sector consultorios jurídicos donde se atendieron a los vecinos con la información necesaria para diversas circunstancias.

(Visited 20 times, 1 visits today)