MAYNAS SENSIBILIZA A POBLACIÓN CIRCULANTE EN CALLES DEL DISTRITO DE IQUITOS

MAYNAS SENSIBILIZA A POBLACIÓN CIRCULANTE EN CALLES DEL DISTRITO DE IQUITOS

385
0
Compartir

[Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental continúa trabajo en cuidado de la salud pública].

También recorrieron la ciudad casa por casa.
También recorrieron la ciudad casa por casa.

Durante las acciones se incide en el cumplimiento del horario establecido de recolección de los residuos sólidos, informando a los vecinos que deben sacar sus residuos de 7.00 pm a 9.00 pm y así evitar la multa impuesta según la ordenanza vigente por incumplimiento.

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental en trabajo articulado con el Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos del Distrito Iquitos (PROSERESO), desarrollan actividades de Sensibilización casa por casa y población circulante para hacer efecto a las normas municipales para el cuidado de la salud pública y el medio ambiente.

En ese sentido, durante las acciones se incide en el cumplimiento del horario establecido de recolección de los residuos sólidos, informando a los vecinos que deben sacar sus residuos de 7.00 pm a 9.00 pm y así evitar la multa impuesta según la ordenanza vigente por incumplimiento. La actividad se realizó con participación de la población en dos partes específicas del distrito (las esquinas de la calle Libertad con calle Grau y las esquinas de la calle Ucayali con calle Aguirre).

Para el buen desarrollo de la sensibilización, también se desarrollaron conversaciones directas por parte de los integrantes del Programa y algunos jóvenes colaboradores a los vecinos de las zonas antes mencionadas, y se repartieron volantes a todas las personas que circulaban por los lugares, así como también a los motocarristas y vehículos de transporte público.

(Visited 126 times, 1 visits today)