MAYNAS SALUD AHORA EN AAHH. SAN PABLO DE LA LUZ

218
0
Compartir

Más de 10,993 pacientes ya se atendieron en lo que va este año

1141 Maynas. (Small)

 Además beneficiará a otros asentamientos colindantes en el cono sur, 26 de Febrero, Villa Amistad, Héroes del Cenepa, Secada Vigneta e Inca Manco Cali.

Con la firme convicción de que la Salud es lo más importante para el desarrollo de los pueblos, la alcaldesa de Maynas Arq. Adela Jiménez Mera, implementó la acción cívica Maynas Salud, con el objetivo de promover las actividades de salud preventiva en la población de escasos recursos económicos de nuestra Provincia.

Para tal fin  se instala consultorios itinerantes altamente equipados en diferentes zonas  de la periferia urbana en los 4 distritos metropolitanos de Iquitos, a fin de brindar atención médica gratuita en diferentes especialidades, como Medicina General, Odontología, Pediatría, Obstetricia (Papanicolaou), Laboratorio y Medicinas Genéricas sin costo alguno, a 20 personas diariamente.

En esta oportunidad Maynas Salud se desplaza desde hoy en el Asentamiento Humano San Pablo de la Luz en San Juan, donde tienen un promedio de 12,000 habitantes con 36 Juntas Vecinales.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)