Maynas pavimentó casi 40 kilómetros de pista

211
1
Compartir
Más pistas en Iquitos.

La actual gestión municipal que lidera el alcalde Salomón Abensur Díaz, ha pavimentado en unos casos; y, asfaltado en otros, cerca de 40 kilómetros de pistas, incorporándolas al casco urbano de Iquitos metropolitano.

Estos trabajos contados a partir del inicio de su gestión, en el año 2007, han tenido la finalidad de ampliar la conectividad entre los sectores suburbanos con el centro de la ciudad. También estos trabajos se han orientado a embellecer la ciudad, puesto que cada calle mejorada con el asfaltado o la pavimentación, han ido acompañado del embellecimiento con plantas florales y/o frutales, según  el caso; farolas y otros elementos que han contribuido a mejorar sustancialmente el ornato de Iquitos.

Cabe destacar que todas las obras de esta naturaleza también tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de la vecindad; y, desde luego incrementar el valor de los predios, permitiendo una mayor plusvalía favorable al vecino del respectivo sector.

Desde el 2007 a la fecha, entre otras vías mejoradas por efecto del asfaltado y/o la pavimentación, están: Av. Mariscal Cáceres; importantes tramos de la calle Aguirre, Samanez Ocampo, Vargas Guerra, Palestina, José Olaya, Morona, 30 de Agosto, San Francisco de Asís, Brasil, Unión, Mi Perú, diversas calles de la urbanización Río Mar, los pasajes Aviación, Piazza, entre muchos otros.

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Por favor, es el colmo que un diario se preste a semejante juego, de lejos este es el peor gobierno municipal que ha existido, quien no sabe que las grandes obras de pavimentacion tienen serios defectos en el estudio de suelos y que se ha incrementado el precio de las obras, o no saben quienes son los principales inversionistas en las “empresas” que ganan las licitaciones, mediante testaferros que mantienen en Lima, o no lo sabian???…

Comments are closed.