Maynas no remodeló plaza

230
0
Compartir

– Adela Jiménez sobre pagos fantasmas

Maynas no remodeló plaza

Adela Jiménez

“Los regidores debemos trabajar unidos y yo por mi parte estoy haciendo investigaciones sobre las áreas verdes”, alegó Jiménez

“Reconozco que hay temas que desconocía y que bien que mis colegas lo saquen a la luz;  es lamentable lo que pasó en la plaza Munich ya que no se hizo nada y sin embargo hay pagos de por medio. Los regidores se fueron a inspeccionar cada obra y se comprobó lo que ahora lo conocen todos.  Además,  hay informaciones que a nosotros los regidores no nos comparten y eso es una pena”, refirió la regidora de la municipalidad de Maynas, Adela Jiménez Mera respecto a la denuncia que están haciendo sus colegas sobre los pagos fantasmas a algunos proveedores.

La concejal señaló que hay denuncias que ya los conocía y que el año pasado se presentó en la comisión de investigación. Jiménez Mera indicó que le parece bien que los regidores cumplan su papel de fiscalizar. “Los regidores tenemos que poner mano dura a las irregularidades, pero no veo esa misma energía en el tema álgido que fue la licitación para materiales para las inundaciones donde se dice que se implementó malocas para los damnificados, pero al final no hubo nada”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 14 times, 1 visits today)