Maynas no impedirá asfaltado

311
13
Compartir

– Luis Lozano se muestra firme:

Maynas no impedirá asfaltado

Luis Lozano critica a Maynas

El vicepresidente precisó que seguirán haciendo este trabajo para que Iquitos luzca bella y los conductores de vehículos se sientan seguros manejando sus vehículos.

“No entiendo por qué la Municipalidad de Maynas no nos deja hacer este trabajo si es por el bien de la población, sobre todo tener pistas sin huecos”, señaló el vicepresidente del Gobierno Regional de Loreto, Luis Lozano Escudero, quien la mañana de ayer supervisaba la obra de asfaltado de la cuadra 12 de la calle Grau. Escudero dijo que en total se asfaltarán 171 cuadras de la jurisdicción de Iquitos que la empresa china dejó en mal estado y que lo único que quieren es cumplir con la población mediante este servicio.

Lozano Escudero sostuvo que la municipalidad les debería agradecer porque están realizando este trabajo ya que los únicos beneficiados serán los pobladores. Manifestó que van a embellecer Iquitos a pesar que se oponga la comuna de Maynas.

“Nosotros como gobierno estamos haciendo este trabajo a pesar que la empresa china tenga la responsabilidad de hacer esto, estamos brindando un servicio, por lo tanto no necesitamos un permiso ya que el proyecto de alcantarillado aun continúa. Este es un compromiso, tenemos la planta de asfalto y las maquinarias, no podemos esperar a que la empresa lo haga”, expresó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

13 Comentarios

  1. Esta bien Sr. Escudero que bacan hazlo pero descuentalo de su CONTRATO a la Empresa CHINA mira que Ud. mismo lo esta diciendo LO QUE LA EMPRESA CHINA DEJO EN MAL ESTADO y en sus contrato no creo que diga que tienen que dejar en mal estado si no muy por el contrario deben dejarlo saneado una obra muy bien hecha.
    Despues dice que no entiende porque la MPM no los deja hacer esa obra (Carajo como se pelean por una obra que esta pagada a los chinos para que ellos lo hagan)saben que hay lluvia de millones pues sr. Escudero, ahora ese alcalde de Maynas asi INVALIDO nos esta ganando la batalla por ese puesto que a todas luces esta saqueando y nadie puede hacer nada es un tipo que no puede hablar no puede dirigir un operativo de defensa civil en caso de siniestros pero lo unico que quiere es que pueda mover su mano ya sea la derecha o la izquierda pero que se mueva, que tal CONCHA.

  2. TODOS SON RATAS, INVESTIGUEN LOS BOLSILLO DE TDAS ESTAS PERSONAS QUE ESTAN COMPROMETIDOS EN ENSTOS TRABAJOS Y SE DARAN CON SORPRESOTAS. POR QUE NO SE PREOCUPAN POR LA POBREZA DE TANTA GENTE, IQUITOS ES SOLO IQUITOS COMO PARA PODER CONTROLAR Y HACERLA UN A CIUDAD BELLA SIN GENTE DE MAL VIVIR, PRODUCE ENTRADAS DE DINERO MAS QUE OTROS DPTOS QUE QUISIERAN TENER ESTE PRIVILEGIO. PERO LOS RATONES PRIMERO SE LLENAN Y LAS SOBRITAS QUIEREN DAR AL PUEBLO. QUE DESGRACIADOS.

  3. La verdad que ya era tiempo, que alguien hago algo por las calles deterioradas que presenta Iquitos, quién lo hace?, con qué dinero?, eso no interesa, lo importante que se mejore el aspecto urbanístico y que no paresca una ciudad bombardeada, ya murieron muchas personas, porque se cayeron en los huecos y quieren seguir esperando a que la Municipalidad de Maynas una Institución descalabrada lo haga?, cuando ni existe una autoridad con suficiente criterio y autoridad, que esté al frente de dicha Municipalidad, que no pueden ponerse de acuerdo eso es asunto de ellos, no del pueblo, la ciudadanía quiere ver resultados, es decir sus calles transitables y que haya un alto a tanto deterioro de los vehículos que transitan, basta de accidentes, basta de muertes, no les parece?. Ahora después que terminen su mandato, los enjucien, si hicieron malos manejos o hubo duplicidad de acciones, eso, ellos se verán en problemas, no el común ciudadano que transita por las calles, por favor déjenlos que hagan el trabajo, el pueblo los reconocerá, porque así aunque sea para que caminen a pie estará bien.no les parece?.

  4. acaso los chino no se comprometieron dejar la spistas tal como lo encontraron? pero veo q hay tajadas que se estan llevando varias personas de los contractista y los sub contractistas, eso sin ,mencionas al gobierno regional, ahora el gobierno regional hara la obra de reasfaltado de las calles que tanta falta hace a la ciudad y la poblacion; a parte quie califico a los chinos que son ingeniero o hicieron estudio del suelo? nadie en su totalidad, por ahi consiguieron a unos chinos chiferos y lo pusieron de ingenieros y jefes, realmente la gente tiene q soporta el polvo, las piedras,baches y batidas de los policias.¡hasta cuando DIOS del cielo pondran en rieshgo nuestra vida los incapaces de nuestra autoridades!.

  5. JUAN TORRES.
    EL PECADO MAS GRANDE ES ENGAÑAR A NUESTRO PUEBLO LORETANO Y HACER LO QUE LES DÁ LA GANA CON LAS PARTIDAS DE GASTOS PROGRAMADOS Y DESIGNADAS SEGUN LOS CALENDARIOS DE PRESUPUESTO . ESTO SE LLAMA MALBERSACION DE FONDOS UTILIZANDOLOS PARA SALVAGUARDAR RESPONSABILIDADES DE OTROS CUANDO LOS TITULARES DE LA ENTIDAD TIENEN DIRECTAMEN-TE EL PROPOSITO DE SOLUCIONAR DE CUALQUIER MANERA PARA JUS-TIFICAR UN CONTRATO QUE DEBE SER BIEN INVESTIGADO POR LOS EN-TES FISCALIZADORES DEL ESTADO.

  6. Con financiamiento del Gobierno Regional? Más dinero que colateralmente se da a la obra del alcantarillado ejecutado por los hijos de la china, con la plata del canon petrolero que es plata de los hijos de Iquitos. Qué bien! Pero… da la impresión que lo que quieren hacer es la aparente limpia labor del gato. Cámo así? Pues se trata de tapar toda la nefasta CAGAGA hecha y que continúan haciendo con la tan sonada obrita. Pero,… haber,… embellezcan a Iqutios…

Comments are closed.