Maynas no cuenta con permiso del Ministerio de Cultura

266
0
Compartir

Moisés Panduro sobre obra de plaza 28 de Julio:

Moisés Panduro.
Moisés Panduro.

El regidor Moisés Panduro desde que se empezó a realizar la refacción de la plaza 28 de Julio sospechaba que algo andaba mal.  

El regidor de Maynas, Moisés Panduro Coral indicó que la “remodelación” de la histórica plaza 28 de Julio de Iquitos, obra que por un monto aproximado de 800 mil soles venía realizando la municipalidad de Maynas, ha sido intervenida en la fecha por la Fiscalía debido a que no contaba con el permiso del Ministerio de Cultura tal como prescribe la ley.

 Plaza 28 de Julio.
Plaza 28 de Julio.

Asimismo no sabe cuál era el apuro de hacer una “remodelación” si otra obra de remodelación licitada por la anterior autoridad regional se encuentra actualmente en arbitraje, “Será la necesidad de seguir haciendo “platita”, no sabemos”, manifestó.

Panduro dijo que con el debido respeto, sugiere “Que en lugar de pagar y vaya qué bien pagados tanto abogado, tinterillo y periodista para escrutar y difundir a los cuatro vientos mi vida personal, que incluye desde alguna deuda hasta cuántos hijos tengo, ellos sean mejor utilizados en ver temas básicos como, por ejemplo, un permiso del Ministerio de Cultura, eso debieron hacer primero”, declaró.

 

(Visited 78 times, 1 visits today)