Maynas mejora centro histórico

249
1
Compartir

– Con obras de ornato y contra delincuencia

Maynas mejora centro histórico

La Municipalidad de Maynas impulsa mejoramiento del sector histórico de Iquitos. 

El mejoramiento de estructura urbana de la ciudad no se detiene. El alcalde de Maynas, Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, va de la mano con la renovación y ampliación del parque automotor de Iquitos, que requiere de nuevas vías, debido al alto deterioro que presentan desde años anteriores.

El reimpulso al sector turístico, requiere de la ejecución de nuevas acciones que permitan recuperar el centro histórico de Iquitos, por lo que el burgomaestre Charles Zevallos dispuso una mayor presencia del cuerpo de seguridad ciudadana en las inmediaciones del Malecón Tarapacá, para brindar garantías a los lugareños y visitantes. Así también ordenó la realización de continuos trabajos de limpieza en todo este sector.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. hola doctor como esta. mi nombre es jorge ocmin vivo en Israel por muchos anos tengo una familia y el 3ro de la familia nacio con meningitis a 2 dias de nacido gracias a Dios el Doctor Silba lo salbo la vida ahora mi nino tiene 12 anos sufriendo con la enfermeda que lo aqueja la Epilepsia . amaneci con la mente ganadora ya que hoy es mi descanso del trabajo, derepente habro la pagina de proycontra ya que siempre veo y leo problemas comunes que cuando yo vivi en iquitos y derepente sigo buscando noticias y encuentro la noticia suya para mi es una noticia bomba. que se cura la epilepsia. pronto estare viajando para entrevistarme con Ud.que Dios guarde por su vocacion . me gustaria que me responda como senal que Ud. leyo el contenido mi emeil royer_of@hotmail.com que Dios bendiga de ud. att jorge ocmin.

Comments are closed.