MAYNAS INICIA HOY DEGUSTACIÓN DEL PISCO SOUR

421
0
Compartir

[Continúa programación del Carnaval Amazónico “Humisha Iquitos 2016”].

1141 PISCO SOUR

Bebida bandera se exhibirán en simultáneo en la Plaza Sargento Lores y Plaza de Armas a partir de las 8:00 pm.

Continuando con la programación del Carnaval Amazónico “Humisha Iquitos 2016”, la municipalidad provincial de Maynas, a través de la División de Promoción Empresarial, adscrita a la Gerencia de Promoción Económica, inicia hoy la degustación del Pisco Sour en torno a las celebraciones en a su fecha central.

En ese sentido, como todos los primeros sábados de cada año, el Comité Organizador del evento iniciará en horas de la mañana la degustación del Pisco Sour con visitantes que arriban al Aeropuerto Internacional Francisco Secada Vigneta. Asimismo, la Plaza Sargento Lores y la Plaza de Armas serán los escenarios para poder participar de estas actividades

Se invita a todos los vecinos a ser parte de estas celebraciones de nuestra bebida bandera. La receta clásica de este trago tradicional de la gastronomía del Perú, basado en el pisco quebranta, es: 3 onzas de pisco, 1 onza de jugo de limón pequeño muy verde (ya que se requiere acidez, y el limón cuanto más pequeño más ácido), 1 onza de jarabe de goma, 1 clara de huevo, 6 cubos de hielo y 1 o 2 gotas de amargo de Angostura.

(Visited 97 times, 1 visits today)