Maynas dona implementos deportivos y medicinas

432
0
Compartir

En su labor de proyección social, la Municipalidad Provincial de Maynas, entregó donativos de útiles escolares, implementos deportivos, entre otros a la institución Nº 601503 de la comunidad de Sol Naciente, lo que beneficiará a los menores que estudian en el lugar, tal como resaltó la directora Olga Mori Vásquez, debido a que lo entregado aportará de manera positiva a la formación intelectual y deportiva de los niños.

En la visita que hizo el Alcalde de la Provincia, Salomón Abensur Díaz a la zona, hace unas semanas atrás, asumió el compromiso de ejecutar la obra de mejoramiento del colegio, trabajo que según dijo iniciaría el próximo mes de abril, favoreciendo a los 36 niños que estudian en ese centro de estudios. “Una vez que contemos con una mejor infraestructura podremos acoger a los menores de otros poblados cercanos, que necesitan también estudiar en condiciones óptimas”, señaló la directora.

De otro lado, la Comuna colaboró con la acción cívica que realizó la Comisaría de Moronacocha en el sector del mismo nombre. El aporte municipal consistió en insumos para chocolatada y medicinas, que sirvieron para la atención de más de 500 personas que se beneficiaron con las atenciones médicas gratuitas en ginecología, pediatría, odontología, entre otros.

(Visited 47 times, 1 visits today)