Maynas denuncia a dirigente de Construcción Civil

210
0
Compartir

Coronado afirma que todo es parte de una triquiñuela de Shaluco

Como parte de los gajes de su oficio, Manuel Coronado Lino secretario general del Sindicato de Construcción Civil, ha tomado la denuncia que le ha entablado la Municipalidad Provincial de Maynas por haberse apoderado por algunas horas de una de sus obras, indicando que ese tema lo tiene sin cuidado.

Coronado Lino sostuvo que la denuncia interpuesta por la Municipalidad tiene como propósito intimidar a los obreros que denuncian la falta de pagos por parte de la autoridad edil.

“Si me van a denunciar por defender los derechos de los trabajadores que me denuncien, además esto es el riesgo que corren todos los dirigentes y acá hay una clara intención de tomar represalia contra los obreros que exigen sus pagos”, dijo Coronado.

El secretario general de Construcción Civil afirmó que esta denuncia no lo va a intimidar, indicando que el alcalde Maynas está actuando de muy mala manera con el gremio de construcción porque había adquirido un compromiso y no buscar este tipo de triquiñuelas que a nada bueno conducen. (gregoross@hotmail.com)  

(Visited 26 times, 1 visits today)