Maynas debe ver donde reubica a los vendedores

701
0
Compartir

Fernando Paima:

Fernando Paima.

Es el mismo Ministerio de Educación el que planteó un escenario educativo para los jóvenes de Iquitos en el local del Agricobank. 

Sobre la protesta de los comerciantes del Agricobank en el Gorel, el arquitecto Fernando Paima, asesor del gobernador Fernando Meléndez aseguró para Pro y Contra que el terreno del Agricobank ocupado por los vendedores y productores está destinado para la ampliación del Cetpro Maynas.

Además aseguró que el tema de la reubicación de los comerciantes es injerencia de la municipalidad y que ellos deben ver este tema porque el proyecto no debe parar. “Este tema debe ver la municipalidad de Maynas es su competencia y ellos deben ver a donde reubicarán a los vendedores, pero de que tienen que desalojar lo harán, pero acá no tiene nada que ver el Gobierno Regional”, sostuvo.

Paima dijo que “En 13 días los vendedores deben desalojar el local del Agricobank porque el terreno será utilizado por los jóvenes del Cetpro Maynas. La propiedad es del Ministerio de Educación y ellos decidieron en hacer un establecimiento educativo”, expresó.

(Visited 128 times, 1 visits today)