MAYNAS CONSTRUYE PUENTE PROVISIONAL EN PUERTO DE PRODUCTORES

MAYNAS CONSTRUYE PUENTE PROVISIONAL EN PUERTO DE PRODUCTORES

374
0
Compartir

[Gestión municipal atendió solicitud de dirigentes tras mesa de diálogo].

Medidas preventivas fueron de suma importancia para vendedores y productores que respaldaron iniciativa.
Medidas preventivas fueron de suma importancia para vendedores y productores que respaldaron iniciativa.

El personal de la Gerencia de Obras e Infraestructura mediante el proceso de evaluación que realiza desde hace meses, habilitó los materiales necesarios para la construcción del puente previsional que tendrá 80 metros de largo y 1.20 metro de ancho.

Tomando las medidas preventivas del caso ante la preocupación de vendedores del Puerto de Productores, la municipalidad provincial de Maynas, inició el proceso de construcción de un puente provisional en el lugar de acuerdo a la solicitud de los dirigentes quienes se constituyeron a la comuna de Maynas para participar de una importante mesa de diálogo en donde hicieron llegar la problemática.

En ese sentido, el personal de la Gerencia de Obras e Infraestructura mediante el proceso de evaluación que realiza desde hace meses, habilitó los materiales necesarios para la construcción del puente previsional que tendrá 80 metros de largo y 1.20 metro de ancho. Del mismo modo, Defensa Civil identificó el colapso del muro de contención ubicado al lado derecho de la escalinata, impidiendo el traslado seguro de los productos.

Ante ello, la municipalidad provincial de Maynas tiene previsto la total demolición del muro y la construcción del mismo en un lapso de tres semanas aproximadamente que sin duda alguna será de gran ayuda para los vendedores y productores que llegan a diario desde diversas cuencas de los ríos amazónicos, respaldando la iniciativa la actual gestión municipal.

(Visited 45 times, 1 visits today)