Maynas construirá canchas de tenis

265
4
Compartir

No se decide qué se hará en ex Palacio Municipal

Lorenzo Álvarez

Álvarez señaló que hasta el momento no se sabe qué tipo de chancha se hará en el parque. El tenis se practica en tres tipos de cancha: polvo de ladrillo, cemento y grass.

El Gerente General de la Municipalidad de Maynas, Lorenzo Álvarez Farro, indicó que hasta el momento no se tiene determinado qué obra se realizará en el ex Palacio Municipal ubicado en la Plaza de Armas ya que se viene concertando con los artistas sobre alguna obra vinculada a la cultura. Dijo que hasta que se determine la obra a ejecutar solo se iluminará dicho espacio.

Asimismo señaló que uno de los proyectos del alcalde Charles Zevallos es mejorar y refaccionar el parque zonal implementando cuatro canchas de tenis, además de lozas para la práctica del vóley y fulbito. También se refaccionará la piscina. “Con esta obra las personas saldrán beneficiadas, sobre todo los más pequeños ya que son ellos los que más disfrutan del parque zonal”, sostuvo.

El funcionario señaló que las canchas de tenis serán el atractivo del parque ya que por primera vez se realizará este tipo de obra para uso público y podrá ser utilizado por las personas que deseen practicar este deporte.

(Visited 40 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Se nota la improvisación e intereses económicos personales que primo en toda la gestión de Shaluco; averigüen cuanto costo demoler el antiguo palacio, cuanto se gasto en la carretera a Mazan y en que estado esta ahora, cuanto se gasto en los aires acondicionados del municipio y en que estado esta ahora, etc. solo algunas perlas de la nefasta gestión; esperando que el Poder Judicial le haga pagar el daño que hizo a la ciudad.

  2. Al margen de cómo lo dejaro, que sí proyecta mala imagen, creo que ya era hora de demolr ese edificio viejo y ruinoso. Era un peligro para quienes allí estaban laborando. Espero que con buen criterio hagan allí una obra que respete condiciones arquitectónicas pero que sea moderno.

    Construyan allí un anfiteatro municipal, un teatro o una casa de la cultura que reivindique nuestro pasado.

  3. Por favor hagan algo pronto para arreglar ese “regalito” que nos dejó Shaluco… cómo pueden haber demolido algo sin un plan de qué hacer luego en esa zona, que además está en pleno centro de la ciudad “afeando” más la imagen para el turismo

  4. Como sugerencia, un par de canchas de fronton ayudaria a muchos a disfrutar de este espacio de esparcimiento, asi como mejorar la vigilancia ya que abundan por las noches los fumones en los alrededores.

Comments are closed.