Maynas adquiere containers y almacena en plaza sargento lores

264
0
Compartir

[Regidores solicitan información].

Serman de la Cruz
Serman de la Cruz

 Los regidores solicitan información respecto de los kits escolares que la alcaldesa entregó, porque aparentemente tendría algunos vicios e igualmente en los próximos días el municipio debe entregar la información sobre los resultados por encargos de fondos y viáticos de funcionarios desde el 2011 para conocer el manejo de los recursos del municipio.       

Desde hace más de tres semanas, cinco contenedores, están ubicados en la plaza Sargento Lores bajo el cuidado de agentes del Serenazgo, que lejos de proteger a la población están vigilando las 24 horas para evitar que alguien aparentemente pueda apropiarse de sus pertenencias del interior de estas tremendas construcciones, señaló Serman de la Cruz, regidor de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM.

“En un primer momento creímos que alguna empresa petrolera habría colocado estos equipos, tal vez por falta de espacios en sus almacenes, pero haciendo las indagaciones nos enteramos que eran de propiedad del municipio de Maynas, grande fue nuestra sorpresa, pero al no encontrar respuestas directas opté por solicitar información formal y estoy a la espera de respuestas”, mencionó.

“Lo extraño es que el consejo municipal no conoce nada y nunca se aprobó nada, por lo tanto necesitamos conocer que propósitos tienen estas construcciones, que se van a hacer con ellas, si es que van a donar quienes son los beneficiados y en función de qué, es decir, existen muchas interrogantes. También queremos conocer cuándo y cómo se hizo el proceso de selección, los costos y características, debemos enterarnos de todos los detalles porque se trata de recursos del estado y con ello debemos ser muy celosos”, puntualizó el regisor. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

(Visited 35 times, 1 visits today)