Material para ayuda llegó a Contamana

230
0
Compartir
Material de ayuda que llegó a Contamana

Son varias las familias en Contamana que han sido reubicadas en zonas como el estadio. En otros poblados los estragos de las inundaciones son mayores.

Después de una larga espera,  luego que fuera embarcado desde la ciudad de Iquitos vía fluvial, recién el pasado domingo arribo a Contamana la embarcación Baylón que trajo consigo el material que servirá para reabastecer el almacén adelantado de 72 horas del comité provincial de Defensa Civil consistente en materiales básicos para atender las emergencias que conlleven a una contingencia prioritaria en diversos casos contemplados en el sistema nacional de Defensa Civil.

En se sentido, la comisión de logística del centro de operaciones de emergencia provincial – COEP inmediatamente comenzó a operar desde el momento de enterados de la llegada de los materiales para proceder a su descarga y traslado hasta el almacén principal con la finalidad de evaluar los casos más críticos que podrían servir para menguar en algo el drama que viven las familias damnificadas por las inundaciones. El  personal de Defensa Civil comenzó a empadronar a las familias asentadas en los hogares refugios que se han constituido en las instituciones educativas de la ciudad ante esta situación de emergencia por los fenómenos naturales.

(Visited 23 times, 1 visits today)