Fumones serían los sospechosos de cometer el asesinato.

Los trabajadores manifestaron que desconocen qué pasó con Alberto Gutiérrez y presumen que lo asaltaron. 

Encuentran a un ahogado. Según las primaras versiones de testigos de la zona Alberto Gutiérrez Huacacaye (50) años ingresó a trabajar como guardián del aserradero GLINER ubicado en la carretera a Nuevo Santa María distrito de Punchana.

Lo mataron para robarle.

Al promediar las 4:30 de la madrugada esta persona salió del lugar del aserradero para controlar las trozas de madera y no se percató que en la zona abundan las personas de mal vivir en donde los vecinos sospechan que los fumones lo asaltaron golpeándolo en la cabeza para despojarlo de sus pertenencias.

Gutiérrez Huacacaye fue encontrado por los pescadores del lugar a unos metros de la orilla del rio Itaya al promediar las 6:20 de la mañana aun con signos de vida por lo cual procedieron a sacarlo del agua pero a los minutos murió.

Al momento de ponerlo en la orilla esta persona estaba solo en prenda íntima por lo cual es la sospecha del asalto de los delincuentes que frecuentan por el lugar. “Parece que lo golpearon, le robaron sus cosas y después fue lanzado al rio, es imposible que él se haya caído, alguien hizo esto”, dijo uno de sus compañeros.

Hasta la zona llegaron los serenos de Punchana, Policía Nacional y la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.