Matan a militante al salir de mitin

237
3
Compartir

Tras certero golpe en la cabeza

Era trabajador de la gestión de Joiner Vásquez

Los familiares arremetieron violentamente contra el menor lanzando todo tipo de objetos exigiendo justicia, porque sus dos hijas quedan en la orfandad.

De un certero golpe en la cabeza, Andrés Flores Vega (34) trabajador de áreas verdes de la Municipalidad Distrital de Punchana y militante de la agrupación política M.E.R.A dejó de existir la madrugada de ayer en los cruces de las calles prolongación Trujillo con Sucre, luego que el menor J.E. T.C (17) le lanzara una fuerte patada hasta derribarlo violentamente,  el agredido al intentar reponerse simplemente se desplomó.

El menor dijo a la policía que cuando estuvo tomando licor junto a unos amigos, la víctima pasó faltándole el respeto a tal punto que le golpeó hasta derribarlo cerca de un caño, es por ello que se levantó y al enfrascarse en una pelea con una patada alcanzó a golpearle en la cabeza, reconoció que ambos se encontraban ebrios.

Fue muerto en fiesta luego de mitin político
Recriminan a menor que asesinó

Sin embargo, algunas versiones sostienen que todo sucedió porque el infortunado hombre, en su estado de ebriedad lanzaba vivas a favor de su candidato, ello mortificó al menor que le respondió que otro candidato sería el vencedor y fue en ese instante que comenzaron a discutir hasta que se fueron a las manos,  es por ello que el menor saltó para golpearle a punta de patadas y fue una de ellas que le cayó fuertemente en la cabeza hasta ocasionarle la muerte.

Fue velado por amigos y familiares

(markito_33@hotmail.com)      

(Visited 34 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ESTO YA ERA DE ESPERARSE, COMO LES OBLIGAN A LOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE PUNCHANA A ESTAR EN LOS MITINES FUE UNO DE ESTOS QUE SUFRIO LAS CONSECUENCIAS, POR CUALPA DE QUIEN HABER? QUIEN LES OBLIGA? LA RESPUESTA ES SUYA; LO MISMO IBA A PASAR EN EL MITIR DE FUERZA LORETANA EN PUNCHANA, DEBIDO A QUE EL SEÑOR JUAN CARDAMA DE FUERZA LORETANA, RIFO UNA MOTO QUE NO QUIZO ENTREGAR A LA BENEFICIADA, Y ENCIMA LE QUISIERON CAMBIAR LA MOTO POR UNA CANASTA DE VIVERES, BUSCARON AL CANDIDATO PARA PALEARLO Y NO LO ENCONTRARON SE RETIRO COMO UNA CULEBRA; PENSO QUE SE LLEVO LA MOTO CON LA INTERVENCION D ELA POLICIA PARA RIFARLA EN OTRO LUGAR, ASI SE ENGAÑA A LA GENTE Y CUANDO EXISTE UN HECHO LAMENTABLE YA NO HAY RETROCESO.

  2. MIS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA, ESPEREMOS QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA PARA ESE MENOR DE EDAD QUE NO MIDIO LAS CONSECUENCIAS ESPEREMOS QUE LAS LEYES SE DEN DE ACUERDO AL AGRAVIO PROVOCADO

  3. Ofala que el señor MERA apoye a su familia del fallecido teniendo en cuenta que fue su gente que le acompaña el ASESINO ahi pues el gallo que cante y que no se hague el pobrecito.

Comments are closed.