Matan a boa come pollo

335
2
Compartir

Susto se llevaron familiares

Matan a boa

Los vecinos indicaron que esta boa de 4 metros no es la única, ya que puede haber más grandes en la zona.

Ayer en horas de la mañana Carmelita Chistama Alva (44) se llevó un gran susto al encontrar dentro de su vivienda una boa de cuatro metros. El animal se encontraba dentro de la cocina donde los familiares lo mataron porque se había comido una gallina del corral.  La vivienda se ubica en el pasaje Pedro Castillo con calle Triunfadores en el AA.HH Tres Unidos, distrito de San Juan.

“Eran las 6 de la mañana y me levante a preparar el desayuno, fui a la huerta y me di con la sorpresa que me faltaba otra gallina, esta vez una carioca, llame a mi esposo para que revisará toda la huerta, porque era extraño que cada día se desaparezcan las gallinas, creía que se están ahogando por que el nivel del agua sobrepasa el medio metro de mi vivienda. Pero grande fue la sorpresa que cerca al corral de las gallinas, había una boa durmiendo, con la panza abultada, de inmediato mi esposo con un palo y un machete mato al animal, lo sacó a la calle para abrirle la panza y ver que tenía dentro, ahí estaba la gallina perdida”, dijo la propietaria.

(Visited 50 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. BUENA..SE DESCUBRIÓ EL MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DE LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO.

    ESTO PARECE DIGNO DE LAS AVENTURAS NARRADAS POR EL AFAMADO NOVELISTA MARKITO_33

  2. Las autoridades deberian enseñar o habilitar un numero telefonico para este tipo de casos algo asi como una policia ecologica y no solamente se deba matar a estos animales que lo unico que hacen es tratar de subsistir. El gobierno regional tiene su area ecologica, la municipalidades tienen su area ecologica porque no ponen en práctica y empiezan a trabajar y no solo ganarse el dinero fácil estando sentados en sus oficinas. Señores cambiemos de actitud y empecemos a cuidar a la naturaleza.

Comments are closed.