Matadoras loretanas listas para debut

303
1
Compartir

En Sudamericano escolar

El primer rival de la selección de vóley del colegio Sagrado Corazón que representa a Perú en el sudamericano será la selección de Colombia

No hay descanso. De desde el último domingo la selección de vóley del colegio Sagrado Corazón que representará a Perú en el Campeonato Sudamericano de Voleibol Escolar a jugarse en Lima, ya iniciaron sus entrenamientos en una de las canchas ubicadas dentro de la Villa Deportiva Nacional, en el distrito de San Luis.

Las matadoras loretanas vienen entrenando diariamente de 9 de la mañana a 12 del mediodía para luego retornar hasta el hotel donde se encuentran alojadas para ver los videos de sus equipos rivales.

Alejandro Guerra, entrenador del seleccionado escolar, viene trabajando con mayor fuerza los sistemas de ataque, bloqueo y recepción, debido a la potencia y al nivel en que se encuentran los otros equipos.

Para este campeonato se está evaluando la posibilidad de reforzar al equipo loretano con jugadoras de Lima, por ahora se ha sumado a los entrenamientos la trujillana Carmen Rivera.

El primer rival de Perú en este sudamericano será la selección de Colombia que llega a Perú la noche del viernes, al igual que Argentina y Paraguay.

La selección escolar loretana está conformada por: Shessira Alvarado Rodríguez, Christina Raygada Gonzales, Yomira Polet Villacorta Ramírez, Ana Luisa Vela Isuiza, Luciana Celeste Pinedo Gómez, Chelsi Angelita Díaz Orbegoso, Marjory Inga Cahuaza, Andrea Vásquez Valcárcel, Katty Cárdenas Rojas y Carmen Rivera. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. QUE APOYE IVAN VASQUEZ Y QUE NO SE RASQUE LA BARRIGA, PERO QUE DIGO SI SOLO “PROMETE, PROMETE”, Y LO DIGO QUE CUANDO CAMPEONAMOS EN ARICA CHILE, NUNKA NOS DIO NADA, NUNKA SE PRESENTO, Y SIEMPRE PALANGAN, “HEMOS APOYADO A LAS CANTERAS DEL CNI Y AHORA NOS DAN FRUTOS, LA VERDAD NO SE COMO TE RELIGIERON!

Comments are closed.