MATA A PERRO A CUCHILLAZOS

483
0
Compartir

Todo porque le ladraba al ingresar a su vivienda

La dueña de Pelusa pide justicia y que castiguen a Robert Reátegui Shuña por haber matado a su mascota.  Ya tomó la decisión de presentar la denuncia en la comisaria del sector.

Un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad se ensañó contra una perrita de nombre “pelusa” y la agarró a puñaladas luego que la mascota le ladrara cuando ingresaba a su vivienda de la calle 16 de Febrero, ubicado en el distrito de Punchana.

El asesino del can fue identificado como Robert Reátegui Shuña de 20 años de edad y según la mujer de este sujeto manifestó que mató a la perra para que no se den cuenta la hora que estaba llegando a su casa.

La dueña de la perrita, Nelly Soria Urimar, intentó reanimar al can que agonizaba en la verada de su casa sin poder hacer nada, ni cómo salvarla, llamó a sus vecinos para que la ayudaran y no pudieron despertarla.

Soria dijo que intentó meter a su casa al can pero esta se oponía, así que la dejó en la vereda de su vivienda para hacer sus cosas, pero que Pelusa no se cansaba de ladrar.

La propietaria Nelly Soria exigió justicia, pidió que se sancione y castigue al hombre que mató a su mascota y que este acto no quede impune.

 

(Visited 133 times, 1 visits today)

Deja un comentario