Masusa tendrá cerco perimétrico

234
0
Compartir

– Alcalde de Punchana colocó primer ladrillo en embarcadero

Masusa tendrá su cerco perimétrico

Alcalde de Punchana coloca primera piedra en Masusa

Posteriormente la autoridad distrital se traslado hasta la calle Benavides a verificar el avance de la obra mediante convenio, continuo su visita a la calle Iquitos donde personal municipal  realizaban la limpieza de los sifones, cunetas y la poda de árboles, finalmente se trasladó a ver in situ el trabajo de nivelación de las calles cercanas al Camal Municipal con el propósito de facilitar el mejor tránsito vehicular y peatonal.

El Burgomaestre de Punchana Juan Cardama Guerra colocó el primer ladrillo en el Embarcadero José Silfo Alvan Del Castillo, como muestra del inicio de la obra del muro perimétrico.

El acto fue en presencia de los trabajadores estibadores, transportistas y comerciantes quienes en todo momento aplaudían la presencia del alcalde. Es la primera vez que existe inversión importante desde la municipalidad, es oportuno manifestar el trabajo que se impulsó desde el año pasado con la construcción de la puerta de metal, construcción de la garita de control,  levantamiento de toda la explanada donde se colocó cientos de volquetadas de tierra y ahora la construcción del muro perimétrico en su totalidad.

(Visited 33 times, 1 visits today)